¡Empodérate para Hablar en Inglés!

¿Sientes inseguridad al hablar otro idioma?
¿Te gustaría lograr fluidez?

Cuando mejoras tu autoestima, sobrepasas tus propios miedos y adquieres seguridad para lograr todo lo que te propongas:

¡Incluso hablar otro idioma!

Empodérate para hablar en inglés

En Learning Jewel te ayudamos a:

Eliminar tus temores

Sabemos que las frustraciones de procesos fallidos causan miedo y estrés. Aquí aplicamos diferentes técnicas para que cumplas el sueño de aprender inglés.

Descubrir tus potenciales

Cuando logras hablar en una segunda lengua con seguridad y confianza, esto te permite hallar otros horizontes  tanto académicos como personales.

Emprender una travesía

Puedes ampliar la visión del mundo y mejorar tu vida a través de este hermoso viaje que es el aprendizaje de lenguas.

shape
shape
learning jewel happy learning aprendizaje de idiomas feliz
shape
shape

¿Por qué Learning Jewel?

A lo largo de mi carrera como docente de idiomas he escuchado a muchas personas de diferentes edades y en diferentes contextos decir frases tales como:

‘’Nunca he sido buen@ para el inglés’’

‘’En el colegio fui un/a buen/a estudiante, pero tuve un problema con el profesor de inglés y desde ese entonces perdí la motivación e incluso me da rabia el inglés’’.

‘’Loro viejo no aprende a hablar’’.

‘’Yo lo entiendo muy bien, pero me bloqueo para hablar en inglés’’.

‘’Leo y escribo perfectamente, pero me cuesta mucho a la hora de escuchar a un hablante nativo y más para responder.’’

‘’Ya he invertido mucho tiempo y dinero en clases y cursos de inglés, pero no siento que haya avanzado’’.

¿Te suena familiar alguna de estas frases?

No te preocupes, has llegado al lugar indicado en donde te ayudaremos a conseguir fluidez y confianza para comunicarte en Inglés.

¿Te gustaría conocer nuestro método?

shape
shape
shape
shape
shape
image
image
CONOCE NUESTRO MÉTODO

Aprende inglés con Learning Jewel

Aprende en línea

La metodología e-learning te facilita el acceso a la formación en idiomas. La mayor ventaja es que puedes conectarte en el horario que mejor te convenga y a distancia con tu profesor de inglés, a través de un ágil espacio virtual, sin importar el lugar en el que te encuentres.



Personaliza tu plan de estudios

Sabemos que cada persona tiene estilos diferentes para aprender. Obtendrás un curso totalmente creado a tu medida donde el diseño y la planeación estarán enfocados en tus necesidades particulares. Tus clases se orientarán en la obtención de metas de corto, mediano y largo plazo.

Desarrolla habilidades metacognitivas

Creemos que un aprendizaje activo, reflexivo y auto-regulador es fundamental. Es por eso que generamos espacios que te permitan ser más consciente de tu propio rol en la adquisición de nuevos saberes y en la práctica de dichos conocimientos, y esto puede conducirte a formas más efectivas para aprender inglés.

Conecta con tu dimensión emocional

Aplicamos técnicas basadas en algunos de los principios del superaprendizaje, la sugestopedia y la atención plena o mindfulness que propician mejores condiciones cognitivas y un estado emocional óptimo y sereno para que aprendas  una lengua extranjera.

Accede a recursos digitales de actualidad

Te proporcionamos herramientas digitales modernas, dinámicas y de uso libre en las que la segunda lengua se utiliza de manera auténtica, para que practiques y consolides los conocimientos de tu plan de estudios.

Incrementa tu autonomía

Una vez conoces cómo aprendes mejor un idioma, ganas confianza y te conviertes en un aprendiz independiente. De este modo harás de cada experiencia una nueva oportunidad para mejorar tu inglés dentro y fuera de clase.

¿Te animas a probar esta metodología?

Programa una completa asesoría gratuita con nuestra especialista y obtén una clase de prueba en la que podrás evaluar si este método es el ideal para ti.

Una alternativa atractiva para aprender inglés

En Learning Jewel encontrarás un espacio seguro, tranquilo y cómodo en el que podrás adquirir confianza y fluidez para hablar en una lengua extranjera.

favicon-02

Laudi C. Martínez

Fundadora de Learning Jewel

Esto dicen nuestros estudiantes

image
laudi martinez profesora de idiomas

Conoce a Nuestra Profe

Me llamo Laudi Martínez y mi mayor propósito es ayudarte a conseguir ese sueño y esas metas que te has propuesto y que finalmente hables inglés con seguridad y confianza. 

He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes contextos sociales y geográficos en Colombia, Turquía y Canadá. Cuento con una trayectoria de más de 15 años en el sistema educativo formal en cargos administrativos como supervisora y coordinadora académica, además de una amplia experiencia en la enseñanza del inglés, francés y español como lengua extranjera en colegios, institutos, academias, el sector corporativo y en universidades. A lo largo de estos años he dictado clases personalizadas a grupos de tamaños pequeños, medianos y grandes. 

De forma simultánea a mi desarrollo académico y profesional, he estado en una búsqueda constante de mi propio crecimiento espiritual, lo que me ha llevado a tomar formaciones y talleres en filosofía, Tai Chi,  Mindfulness, entre otros, siempre teniendo como primer objetivo entender quien soy, elevar mi estado de conciencia para ofrecer cada día una mejor versión de mi misma a los demás.

Por todo lo anterior puedo hacer que la experiencia que tengas con Learning Jewel sea de gran valor y de éxito. Te invito a que te des la oportunidad de iniciar un proceso de aprendizaje diferente y a que te empoderes para hablar en inglés.

¿Qué vas a ganar?

En Learning Jewel tendrás clases, sesiones y tutorías en las que la lengua pasa a ser el medio por el cual se producen espacios de bienestar, de autocuidado y empoderamiento personal. Una clase en L.J. es en realidad una práctica constante de la atención plena (Mindfulness) y del desarrollo de la conciencia para ayudar a regular tus emociones, las cuales son algunas de las principales causas del miedo, prejuicios y bloqueos que muchas veces te impiden hablar cómoda y asertivamente en un segundo idioma. En resúmen será toda una experiencia de transformación positiva para tu vida.

Esta es definitivamente la opción que estabas buscando para aprender inglés si…

  • Sientes que a pesar de haber estudiado la gramática y el vocabulario, aún no te puedes comunicar en inglés.
  • No ves un avance en tu proceso de aprendizaje y te sientes estancado.
  • Sientes miedo, frustración o ansiedad cuando intentas hablar en inglés.
  • Estás abierto a aplicar nuevas metodologías de aprendizaje online.
  • Te gustan los temas relacionados con el desarrollo y el bienestar personal.

En cambio, esta NO es la opción que estabas buscando para aprender inglés porque…

  • Esperas resultados de avance en muy poco tiempo con el mínimo esfuerzo.
  • Te gusta recibir clases tradicionales con métodos instruccionales y caducos de inglés.
  • Quieres tomar clases presenciales.
  • No estás dispuesto a asumir nuevos retos para mejorar tu vida.
  • No te gusta el inglés, pero debes aprenderlo ya que es obligatorio en tu trabajo o universidad.
learning jewel isotipo

¿Cuál es Nuestra Propuesta?

Además del diseño, aplicación y evaluación de un curso pensado especial y únicamente para tí, tendrás un acompañamiento contínuo tanto en las clases en vivo con una especialista en la enseñanza del inglés, y un asesoramiento dedicado para que puedas entender mejor tu proceso de aprendizaje de una lengua y así desarrolles tus capacidades y potenciales. 

Cuando compras alguno de nuestros planes, recibes sesiones de coaching para idiomas, acceso gratuito a la membresía mensual del club de conversación y en fin, la posibilidad de mejorar muchos aspectos de tu vida.

¡Las ventajas de aprender con Learning Jewel son innumerables, haz parte de nuestra comunidad!

Con cariño y gratitud,

Laudi C. Martínez

#unicoach_carousel_666efbf8958a8 .slick-arrow, #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .motion_style_navigation { background-color: #ffffff } #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .slick-arrow:hover, #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .motion_style_navigation:hover { background-color: #f5886b } #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .slick-arrow, #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .motion_style_navigation { border-color: #72AE95 } #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .slick-arrow:after, #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .motion_style_navigation:after { color: #72AE95 } #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .slick-arrow:hover:after, #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .motion_style_navigation:hover:after { color: #ffffff } #unicoach_carousel_666efbf8958a8 .slick-arrow:hover:before { opacity: 0; }